25 de septiembre de 2014

HOY QUIERO PRESENTAR MI BLOG!!

Muy buenas tardes!!!

Hoy quiero presentaros el blog, mi blog, que tantos meses llevo preparando.




Desde hace tiempo que llevaba dándole vueltas a la idea de tener un blog de comida y repostería, pero no tenía mucha idea de diseñarlo. Empecé a seguir una página en facebook El Perro de Papel y poco a poco empecé a conocer a Celia, que esta detrás de esa página, y es un encanto!!! 
Descubrí su blog y sus cursos, así que me inscribí en el Curso de Diseña tu blog en Blogger.

Han sido 3 meses en los que he ido aprendiendo desde 0, a como ir modificando las plantillas de blogger hasta llegar a tenerlo todo listo.

Personalmente soy de las que ve las plantillas en HTML y me asusto... jejeje... Tengo que reconocer que tuve que crear un blog de prueba donde ir haciendo las modificaciones antes de pasarlas al blog, pero con el curso de Celia, ha sido muy fácil aprender a diseñar la plantilla definitiva.

Otra cosa que reconocer, es la cantidad de preguntas que ha tenido que aguantar, pobrecita... jejeje... Mil gracias Celia por la paciencia!!!

Bueno y ahora si, a presentar el blog.

El Blog consta de 7 pestañas o páginas: Blog, Sobre Mí, Recetas Dulces, Recetas Saladas, Mis Delantales Molones, Otras Cosillas y Contacto



       - Si pinchamos en la pestaña de Blog, nos lleva al inicio de la página, donde salen todas las        entradas publicadas por orden de fechas.

        - En la pestaña Sobre Mí, viene una entrada de quien soy yo, para que me conozcan algo mejor.

       - Dentro de Recetas Dulces, nos encontramos con 4 categorías, que si pinchan encimas de cada una de ellas, os llevaran a las recetas que hayan publicado dentro de ellas. Esta pestaña va dedicada a todo lo dulce que se me ocurra ir publicando... mmm...



       - En Recetas Saladas, va a ir todas las recetas de comidas que vaya a ir publicando. Todavía no hay ninguna publicada, pero la semana que viene llegará la primera receta.

       - Mis delantales molones, me encanta esta pestaña. Pensé mucho si ponerla o no, pero al final dije que si. Aquí iré enseñando todos los delantales que tengo, mas de 50 sin estrenar... Tengo tantos que no sé cual ponerme... jejeje... 

       - En la siguiente pestaña, Otras Cosillas, iré publicando cualquier cosa que se me ocurra, ya tengo varias entradas en borrador para publicar aquí, pero tengo que ir dándoles forma.

      - Y en la última pestaña, Contacto, como su nombre indica, es la pestaña en la que está la información para ponerse en contacto conmigo, ya sabes, cualquier pregunta o duda, donde pueden escribirme.

Después de presentaros todas las pestañas del blog, vamos a por el lado izquierdo. 
Empezamos con el logo de facebook, si pinchan encima, les sale mi página. Debajo está Suscribirse, ya sabes si quieres recibir las entradas nada más publicarlas, pues escribes tu email, le das a suscribir y listo. Solo que después tienes que abrir el correo y aceptar la suscripción. Luego viene una breve descripción de mí en google+. Y ya debajo nos encontramos con Lo más leído, que son las entradas más visitadas. A continuación está Buscar, Archivo y Etiquetas, que sirven para encontrar publicaciones.

Y ya está!!!

Espero que os animéis a seguirme y a comentar que os parecen mis publicaciones.

Ahhh se me olvidaba!!!  Debajo de todas las entradas publicadas, aparece mi firma Lina Ogalla, que se la debo a Celia de El Perro de Papel, Gracias Celia porque me encanta!!!

Besitos!!! Y hasta la próxima entrada.



9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchísima suerte con tu blog ¡ahora a llenarlo de recetas riiiiicas! :D

    ¡Besos y gracias por tu confianza! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más bonito! Lo he visto gracias a Celia. Yo he comprado el ebook para re-diseñar el mío y estoy muy contenta de lo bien explicado que está.

    ¡Te sigo para ver esas recetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El ebook te va a ser super útil, viene todo muy fácil explicado.

      Voy a buscar tu blog para seguirte también.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Acabo de conocer tu blog gracias a Celia de El perro de papel :)
    Me quedo como seguidora para no perderme ninguna receta :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Poco a poco iré subiendo mas recetas.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Precioso, Lina. Muy bonitos colores y una combinación y diseño muy original. Creo que no había visto ninguno parecido. Enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te añado a bloglovin para no perderme nada ;-)

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! Me ha subido mucho el ánimo con tus palabras... Un beso!!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!