4 de septiembre de 2014

Mi Primer delantal molón!!!

Super contenta de poder publicar hoy mi primer delantal molón!!


Como buena andaluza que soy, mi primer delantal tenía que ser muy flamenco!!!
Esta inspirado en los trajes de gitana pero cortos... jejeje... Es super bonito!!! Y como no, ROSA.

Este delantal, y todos los que tengo, me lo ha hecho mi madre (tengo mas de 50), son delantales con mucho cariño, creo que este sin duda es mi favorito, aunque lo tengo bastante difícil, porque todos tienen algo especial...

Iré publicando todas las semanas un delantal diferente, a mi me encantan utilizarlos y siempre ando con uno en la cocina, así que todos a animarse y a tener delantales. 

Ya me contaréis que os parece.

Saludos!!!


5 comentarios:

  1. Bellísimo el delantal, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Son super bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bellísimos y preparados con gran amor y dedicacion

      Eliminar
  3. Un delantal muy "lolailo"..jejeje..así da gusto cocinar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sin duda!! jejeje... Me encantan!!!
      Saludos!!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!