23 de septiembre de 2014

Me toca presentarme!!!

Hoolaaa!!!

Hoy me toca presentarme y aparte de lo que ya he publicado en la pestaña "Sobre Mi", os voy a contar otras cosillas.


Soy Ingeniera Técnica de Minas, me gradué en la Escuela Politécnica Superior de Linares hace ya unos añitos...

Me encanta viajar y conocer otras culturas, disfruto patinando y sobre todo disfruto en la cocina. Sobre todo al probar recetas nuevas y ver que quedan perfectas a la primera.

Soy apasionada de los animales, tengo dos peludos, que son mis niños mimados, dos hermanitos que abandonaron y nosotros adoptamos en el refugio Urban Dog Sanctuay, más conocido como El Santuario. Llevan desde 2013 con nosotros y es de las mejores decisiones que hemos tomado desde que llegamos aquí.
Mis peludos: Bella y Mateo


Soy una persona muy positiva, siempre le busco el lado bueno a las cosas y siempre sonrío, sobre todo cuando estoy preparando alguna receta... Mmmm... Solo con pensar en el momento de probarla... jejeje...

Me encanta el olor de mi cocina cuando horneo algún postre ¿os pasa lo mismo que a mí? Seguro que sí ;)

Adoro el color ROSA, supongo que ya os habréis dado cuenta... es mi debilidad desde que era niña y siempre ando algo rosa, me parece un color muy positivo y que va mucho con mi manera de ser. Por eso, y como no podía ser de otra manera, surgió el nombre de PinkCakes.

PinkCakes significa mucho para mí, no es solo un blog de recetas, va a ser mi blog personal donde vamos a poder interactuar con tod@s los que quieras.

Ya saben que aquí estoy para todas las dudas o sugerencias de recetas que quieran hacerme, nada se me resiste!! (por ahora... jejeje...)

Bueno no quiero alargarme mucho y aburriros con mis cosas.

Nos vemos en la próxima receta.

Besitos!!



8 comentarios:

  1. Nada que aburres, bella tu historia y esperamos siempre novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii claro!!! Ya casi publico de nuevo

      Eliminar
  2. Angelica valeriano23/9/14 18:52

    Linda amiga, besos

    ResponderEliminar
  3. Vengo de la fiesta de enlaces, ¡encantada de conocerte! ;-)

    Un saludo,
    Ana
    La Maleta Preparada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, igualmente!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Los que te conocemos y te queremos sabemos que tu positivismo y tu sonrisa son sin duda tus puntos mas fuertes, sobre todo porque eres capaz de contagiarlos cuando mas lo necesitamos. Es un placer poder decir que eres mi amiga!! Te deseo toda la suerte del mundo con tu proyecto aunque se de sobra que no la necesitas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sil!!! Ya sabes q tu eres la otra mitad de mis mejores amigas... A pesar de la distancia ahí seguimos... Sabes que hace ya 10 años que nos conocemos?? Me acuerdo del día que te conocí en uno de los pasillos de la universidad... Y ahora estas apuntito de ser mamá, y no dudo que vas a ser una gran mamá. Ya tengo ganas de conocer a esa pequeña!!
      Muchas gracias por tus palabras guapa!!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!