6 de octubre de 2014

Seguimos con fotos de seguidores y otras cosillas más!!

Buenas tardes!!

Llevo todo el día intentando escribir esta entrada, pero ando malilla, pensé que no era nada mas que un dolor de garganta y al final he acabado en el médico... Faringitis aguda!!! Bueno principio de faringitis... y es que me siento bastante pachucha, así que hasta ahora que me empiezo a encontrar mejor me pongo a escribir.

Estoy feliz, sigo recibiendo fotos de Tortas de Atún, y me encanta!!! De verdad que muchas gracias por prepararlas y de que os gusten.

Aquí os dejo la última foto que he recibido.
Verónica Jacks (Costa Rica)

También contaros que he recibido la primera receta para elaborar, espero sentirme mejor estos días y prepararla, tiene un pinta increíble... solo contaros que el ingrediente principal es Nutella!!! Mmm...


Bueno sigo por Ecuador, y este fin de semana hemos hecho un tour por Guayaquil, y ya me he comprado mi primer libro de recetas típicas de aquí... Yuhuuu...

Aquí están las fotos de lo que ha hecho que esté malita, subimos al faro del Cero de Santa Ana que hay 444 escalones hasta llegar allí, llegué sudando y me quité la chaquetilla que andaba, y la verdad es que estaba haciendo bastante viento... así que malita, pero valió la pena... super bonito y las vistas increíbles.

Y ayer vimos leones marinos... Wooww!!! 

Espero que os haya gustado estás fotillos. Tengo pendiente hacer una entrada con todo lo que he conocido aquí, de verdad que Ecuador es un país que recomiendo para conocer.

Hasta la próxima entrada.

Besitos!!!

Ahhh!!! No olviden seguir mandándome las fotos de sus recetas.



2 comentarios:

  1. Excelente que estés disfrutando de tu viaje en esa hermosa tierra, espero pronto conocer y esperando mas recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ecuador es muy bonito y su gente más...

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!