3 de octubre de 2014

Primeras fotos de seguidores del blog!!!!

Hola amig@s!!

Por Fin es Viernes!! Y ya llega el esperado fin de semana, que yo tanto deseo, para poder compartir con mi marido yuhuuuu...

Hoy vengo con varias cosillas, la primera y que me ha hecho mogollón de ilusión, han sido las primeras fotos de las Tortas de Atún, preparadas por seguidores del blog.

 
Foto de David Sánchez (Costa Rica)


Foto de Lourdes Chavarría (Costa Rica)

Tengo que confesar que les han quedado más bonitas que las mías... 

Muchas gracias por mandarme las fotos, y sobre todo por cocinarlas... se que os han gustado, así que no dudo en que las vais a preparar de nuevo (k).

No duden en mandarme sus fotos, que antes o temprano las publico seguro. ;)

Buena la segunda cosilla que traigo, más bien, la traéis vosotr@s... Me explico lo que quiero decir, para que entiendas a lo que me refiero, es que me puedes escribir, ya sea en la página de facebook, , en twitter (que ya tengo... jejeje...), por email o en el blog, para que prepare cualquier receta, alguna que no te atrevas hacer, esa que siempre has querido preparar y no estas segur@ de hacerla, una receta de las de antes... Cualquier receta que te gustaría ver en el blog. Y yo, con muchísimo gusto me pongo manos a la obra (en este caso, manos a la cocina... jejeje...) y a cocinar... ¿Alguna duda? Espero que no, pero si la tienes ponte en contacto conmigo.

Hoy ya me he liado y no he podido publicar otro de Los Delantales Molones que tengo, pero seguro que mañana la publico ;)

Ahora si, ya me despido por hoy...

Os mando un beso!!

Y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!