2 de diciembre de 2014

Fiesta de Navidad!!

Feliz día!!

Antes que todo quiero decir que siento no haber podido publicar receta la semana pasada, he estado muy ocupada y no he podido ni siquiera pasar por el blog, pero aquí vengo... A contar mi fin de semana de emociones que hemos pasado.

Hace unas semanas, una amiga contactó conmigo para preguntarme si podía colaborar con una fiesta de navidad que se le iba a preparar a los niños de un hogar, que se llama Mi Casa Kids. Y como me iba a negar... Imposible!! 
Hacer lo que me gusta y saber que puedo ayudar a sacar sonrisas a niños, no podía decir que no.
Desde ese día, empecé a pensar en que podía preparar de pastel para llevar a la fiesta... Y después de darle muchas vueltas, me decidí por hacer la Casita de Papá Noel, como yo la he llamado.


Hacer esta casa, ha sido super especial, y más aún fue ver la cara de ilusión de los 16 niños que estaban deseando partir el pastel para probarlo. Valió la pena la trabajada que me pegué los días de antes...

 
Así llevaba el pastel preparado

Todos los pasteles que hago son especiales por alguna u otra razón, pero este... sin duda ha sido el más especial que he preparado hasta ahora. 

Además del pastel, preparé mogollón de minicupcakes de chocolate con cobertura de merengue suizo decorados de navidad.
Los minicupcakes fueron éxito... la verdad es que son deliciosos... jejeje...

Bueno y ahora si, voy a contar como fue el día de la fiesta. La fiesta fue el sábado en la tarde en el hogar, cuando llegamos nos recibieron dos niños lindísimos, Melvin y Juan... Algo tímidos, pero nos dieron un abrazo... que nos removió por dentro. La timidez se les pasó en nada, porque en seguida estaban buscando a Alejandro para jugar (Alejandro, sino recuerdan, es mi marido), se pusieron a jugar a basket y yo intenté jugar un ratito con ellos, pero en seguida me dijeron que era muy mala jugando... jejeje... así que pasé a hacer fotos que se me daba mejor... ;) 

Al ratito de llegar, conocimos a todas las niñas, de verdad, todas son super buenas y sobre todo lindísimas. 

Tuvimos la visita de Papá Noel con sus ayudantes, y los ayudantes hicieron un show muy bueno, lleno de alegría y risas, lo pasamos genial con ellos. Super recomendados!!


Y no podía faltar mi foto con Papá Noel... jejeje... Yo igual o peor que los niños, con Papá Noel... Me encanta!! Adoro la navidad!!

Poco a poco, fueron tomando más confianza con nosotros y pudimos hablar más con todos, y pudimos ir conociendo la personalidad de cada uno, lo educados que son y sobre todo el gran corazón que tienen.

Agradecemos enormemente, la oportunidad que nos han brindado de conocerlos, Paola Guevara mil gracias por contar conmigo para la fiesta y dejarnos ser parte de ese día. 

Gracias a todos los que hicieron posible ese día y sobre todo gracias a los niños por dejarnos entrar en su vida, aunque fuera un ratito. Gaby te mando un beso enorme por ser tan linda y ya verás que todo te va a ir super bien... Te lo mereces.

Si os preguntáis por las fotos de los niños, tengo muchas, pero me las guardo para mí. Al ser menores de edad, no quiero publicarlas, pero os digo de verdad que todos son super especiales.

Espero que os haya gustado esta entrada que traigo hoy.

Nos vemos en la próxima!!

Un besito


4 comentarios:

  1. La pasamos muy bien. Genial compartir con los niños que a pesar de haber pasado por situaciones muy difíciles siempre tienen un abrazo y sonrisa para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sin duda!! Lo pasamos super bien... Los niños son un amor!!

      Eliminar
  2. Qué bonito te quedo! Me imagino que estaba igual de rico, me quedo por tu blog, tiene un contenido exquisito.
    Besos y te espero en www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      La verdad es que quedó muy lindo y a los niños les encantó, así que misión cumplida.

      Tienes una pagina muy linda.

      Un beso y Felices Fiestas!!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!