10 de noviembre de 2014

Nutella French toast roll-ups


¡¡Es un Desayuno de Reyes!!


Hola amig@s!! 

Hoy vengo con una receta que la he catalogado como Desayuno para Reyes... jejeje... Y si se preguntan porque la he llamado así, esperen a prepararla y me cuentan... Casi me da algo cuando le he tirado el primer mordisco... mmm... Delicioso!! Y si son amantes de la Nutella, no os digo ná!! (ná = nada, pero en andaluz jejeje...).

Esta receta me la mandó mi amiga Yendry Corrales, no se atrevía a prepararla y me escribió por si la podía hacer y así compartirla en el blog. Tengo que darle las gracias por haberla mandado, me ha encantado!!! Y es muy facilita. Gracias Yendry!!

Bueno que me lió y no explico la receta.

INGREDIENTES:

- Pan de molde blanco (tipo Bimbo).
- Un tarro de Nutella
- 1 huevo
- 200 ml de leche (yo utilicé descremada ó desnatada)
- Azúcar
- Canela
- Aceite o mantequilla

ELABORACIÓN:

Lo primero que debemos hacer, es poner el huevo en un bol, batirlo y añadir la leche hasta integrar, y reservamos. 


Seguidamente, le quitamos la corteza al pan y con la ayuda de un rodillo, aplanamos y estiramos cada una de las rebanadas de pan que queramos hacer. Yo preparé solo 3, pero con la cantidad de huevo y leche, perfectamente podemos preparar 10 rebanadas. 


Una vez que tenemos las rebanadas de pan aplanadas, las untamos de nutella y las enrollamos.


Ahora, en una sartén untamos aceite, o si prefieren mantequilla, yo utilicé aceite en spray. Lo ponemos a calentar a temperatura media. Mientras, bañamos los rollos en el huevo con la leche que tenemos reservada y los ponemos a freír. Deben quedar doraditos por todos lados. 

¿¿Os habéis fijado en el color de mis uñas?? PINK!! No podía ser de otro tono... jejeje...

En un bol ponemos azúcar y canela y lo mezclamos bien. Las cantidades las hice a ojo, un poquito de cada una. Sacamos los rollos de la sartén y rebozamos en el azúcar con canela. Y después al plato.


Y Listos!! A comer!!

Un desayuno para empezar el día con energía... jejeje... Se puede rellenar de un montón de cosas, le podemos poner fresas con la nutella también... Creo que no solo para desayunar los voy hacer.

Espero que os haya gustado esta receta, a mi me ha encantado. De nuevo darle las gracias a Yendry por mandármela, y espero las fotos de los tuyos... jejeje...

Nos vemos en la próxima entrada.

Besitos!!


2 comentarios:

Tu opinión es muy importante para mi. ¡¡Muchas gracias por participar!!